Doctora Arisela Medina, vicerrectora académica de la UnergFirme en su empeño por formar al profesional que requiere el país para su desarrollo, la Universidad Rómulo Gallegos, gerenciada por el rector Ramón Antonio Galindo, entrega una nueva camada de profesionales de Enfermería con vocación social y humanista.
En representación del Rector de la Universidad Rómulo Gallegos, la doctora  Arisela Medina, vicerrectora académica;  y la doctora Susana Pacheco, secretaria, impusieron medallas y entregaron títulos a las nuevas y nuevos profesionales en Enfermería, provenientes de la Aula Móvil de Puerto Ordaz, en acto llevado a cabo el día miércoles,  13 de abril, en el Gimnasio Cubierto ingeniero  “Jesús Cepeda Villavicencio”,  de esta casa de estudio.

  Autoridades presentes  Las Autoridades Universitarias estuvieron acompañadas en el presidium por la profesora Florangel Ramírez, decano de Educación Continua;  y Yasmira Padrino, directora del programa de Enfermería.

    Luego de la entrega de títulos e imposición de medallas, la doctora Medina dirigió una palabras a los nuevos profesionales manifestándole que siguiendo los lineamientos de las políticas del Estado Venezolano, la Universidad Rómulo Gallegos insta y lleva a cabo el proceso de reflexión para la transformación universitaria. Muestra de ello es el apoyo que se le ha dado a la política de  inclusión  que desarrolla el Gobierno Nacional.

    De la misma manera, les recordó que cada uno de ellos forma parte de la gran familia Unergista que día a día se están formando. “Ustedes como nuevos profesionales de la Enfermería tienen una gran responsabilidad, porque son ustedes quienes brindarán atención y extenderán una mano amiga a quien lo necesite,  sin que prive para ello el piel o la condición social”.