Profesor Julio Velásquez, nuevo coordinador del Programa Municipalización en Formación de Derecho de Misión Sucre-GuáricoLa  Universidad Rómulo Gallegos, bajo la conducción del  rector Ramón Antonio Galindo, acredita el Programa Municipalizado de Formación en Derecho en cinco estados del País; a saber: Anzoátegui, Apure, Cojedes, Portuguesa y Guárico
En ese sentido, el día de ayer, miércoles 18 de mayo, el rector Ramón Antonio Galindo,  designó al profesor Julio Velásquez, como nuevo Coordinador del Programa Municipalización en Formación de Derecho, sustituyendo en sus funciones a la doctora Deyanira Carriola, actual   decana del Área de  Postgrado de la Unerg.

    Cabe destacar, que la doctora Deyanira Carriola coordinó el programa municipalizado de Derecho desde que inició actividades académicas en los cinco estados antes mencionados.

     El profesor Velásquez, quien se desempeñaba como coordinador de equipo operativo de la Misión Sucre en el estado Guárico, manifestó que en su nuevo cargo, continuará con el trabajo que desarrolló la doctora Carriola,  en cuanto a las funciones de supervisión y controlaría en el rendimiento y desempeño académico de los docentes y los triunfadores.

    Asimismo, señaló  que en los últimos años la Misión Sucre ha cosechado muchos éxitos. “Vale destacar que el programa Municipalizado de Derecho cubre el cincuenta por ciento de la demanda de todos los estudiantes que desean ingresar a la Misión Sucre”.
    
    Doctora Deyanira Carriola, decana de Postgrado de la Unerg. Por su parte, la doctora Carriola, expresó: “Realmente para mi fue un honor haber trabajado para la Misión Sucre durante casi seis años, comprometida con este proceso revolucionario que lideriza nuestro presidente Hugo Chávez Frías, quien ha dado respuestas a todos los venezolanos con sus políticas de inclusión”.

    “Luego de estos años de experiencia, mi convicción es que la Misión Sucre es una política de estado en materia de inserción e inclusión, que garantiza realmente un profesional comprometido con las necesidades de nuestro pueblo”, dijo

    Por último, felicitó al trabajo que han venido desarrollando los coordinadores académicos en los cincos estados donde la Unerg acredita el Programa. “Gracias por apoyarnos en la  operacionalización de este Programa”.