Autoridades universitarias que presidieron el acto de juramentaciónEn la sede del Consejo Universitario de la Universidad Rómulo Gallegos fue juramentada, luego de su aprobación, la nueva junta directiva de la Fundación Clínico Universitario, FUNDACLIU.
El presídium del acto estuvo integrado por el doctor Ramón Antonio Galindo, rector de la Unerg; el vicerrector administrativo, doctor Gustavo Buitrago; la secretaria, doctora Susana pacheco,  y el doctor Freddy Martínez, consultor jurídico.

    El acto se inició con la intervención del rector Galindo quien manifestó que se entrega una organización institucionalmente sólida y ajustada a la ley,  tal como todas las fundaciones de la Universidad, la cual espera que profundice en las líneas fundamentales que se propusieron los fundadores.   

    Posteriormente se procedió a la lectura del acta de juramentación de la junta directiva y de los miembros principales, que estuvo integrada por un consejo de administración conformado por el rector Ramón Antonio Galindo como presidente; el doctor Gustavo Buitrago como vicepresidente y el doctor Freddy Martínez quien cumplirá funciones de secretario. Los cargos de vocales quedaron asignados a los doctores Arnaldo velazco y Yasmira Padrino.

    En la dirección general estará el doctor José Luis Silva, mientras que el cargo de director administrativo será ocupado por  el licenciado Gustavo Ruiz, y  en caso de falta la licenciada Marinelly Silva ocupará su puesto como suplente. En el caso de la dirección ejecutiva, será presidida por la doctora Rosana Galindo y tendrá como suplente a la licenciada Venezuela Tovar. En la consultoría jurídica estará el doctor Airám Torres y en la auditoría el licenciado Ramón Colina.