Profesores  Carlos Breña y Leonardo Atencio.La actividad Política en la Universidad Rómulo Gallegos es  promovida desde la base  de la formación integral de los  estudiantes, docentes y trabajadores de esta casa de estudio. En ese sentido el pasado jueves 15 de marzo, el Movimiento Alma Mater unergista, realizó un taller  dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto año de Odontología con el objetivo ampliar aún más sus conocimientos sobre  salud bucal y sensibilidad social.
 El profesor Leonardo Atencio, director de Investigación de la Unerg y miembro  del Movimiento Alma Mater, explicó: “Somos un grupo político, académico, de investigación y de extensión; comprometido con la gestión del presidente Hugo Chávez Frías  y la gestión institucional del rector Ramón Antonio Galindo. Promovemos la formación integral de los unergistas, en este caso   junto con el profesor Carlos Breña, coordinador del Movimiento en el Área de Odontología, organizamos una actividad dirigida a los estudiantes que pronto saldrán  a  realizar labores  de prevención, diagnóstico,  tratamiento y rehabilitación en materia de salud bucal”.

    “Este tipo de actividades se harán de manera periódica en cada una de las áreas académicas;  vamos a realizar también talleres y charlas formativas dirigidas a profesores, personal obrero y administrativo  de nuestra institución”, concluyó el profesor Atencio.