Profesor Wilmer Escorche, coordinador del Núcleo de la Unerg en Valle de la PascuaLa Universidad Rómulo Gallegos, dirigida por el rector Ramón Antonio Galindo, da un paso más para complementar la oferta académica de su  Núcleo ubicado en la ciudad de Valle de la Pascua, con el inicio de los programas de Contaduría Pública y Administración Comercial.
De esta manera lo dio a conocer el profesor Wilmer Escorche, coordinador de la Unerg-Valle de la Pascua,  quien asegurando que este avance es una muestra mas del compromiso de las Autoridades Universitarias para con el desarrollo del País, manifestó que esperan “continuar con el crecimiento del Núcleo”.

    “Estamos muy satisfechos por los logros alcanzados. Actualmente, tenemos en Valle de la Pascua una matrícula de alrededor de 4 mil estudiantes regulares”, indicó el profesor Escorche.

    Desde hace algunos años la Unerg está haciendo esfuerzos por municipalizar  la gestión universitaria. En este sentido, el rector Galindo, en múltiples oportunidades, ha declarado que la universidad está dotando al País de una educación de inclusión con excelencia,  que responde a las nuevas demandas de la nación y del mundo.