Profesor Wilmer Escorche, coordinador del Núcleo de la Unerg en Valle de la Pascua: “Actualmente, tenemos en Valle de la Pascua una matrícula de alrededor de 4 mil estudiantes regulares”La Universidad Rómulo Gallegos Inició la inscripción de los aspirantes que fueron seleccionados por la oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para las carreras de Medicina y Enfermería, en su Núcleo ubicado en la ciudad de Valle de la Pascua.
A través del coordinador de este Núcleo, el economista Wilmer Escorche, se pudo conocer que en 15 días se recibirá el listado de la Universidad con los elegidos por la Institución en el proceso de prescripciones. Luego, estos serán convocados a la Coordinación Sectorial de Control de Estudios para que formalicen su inscripción.

    Recientemente, el Núcleo complementó su oferta académica con la apertura de dos nuevos  programas:  Contaduría Pública y Administración Comercial. Al respecto, el profesor Escorche afirmó que dicho avance “es una muestra mas del compromiso de las Autoridades Universitarias para con el desarrollo del País”.