Doctor Oel Flores, director de Control de Estudios Central de la Unerg: “Control de Estudio de la Unerg mejora servicios para los estudiantes” A instancias del rector Ramón Antonio Galindo, el director de Control de Estudios Central de la Universidad Rómulo Gallegos, doctor  Oel Flores, se reunió con decanos, directores de Programa y personal técnico con la finalidad de discutir aspectos para la mejora de los servicios que presta esta dependencia a los estudiantes de la Institución.
“El crecimiento de la población estudiantil ha sido vertiginoso por lo que son necesarias nuevas estrategias que permitan que los estudiantes realicen los trámites correspondientes a Control de Estudio de una manera más rápida y eficiente,  como por ejemplo la sistematización de los procesos técnicos y administrativos”, manifestó el doctor Flores.

    Anunció la apertura de un salón equipado con la tecnología necesaria para el vaciado de notas el cual está ubicado el la Casona Universitaria (Área de Postgrado). E indicó que la División ha obtenido una mayor integración a través de la relación con las diferentes direcciones.

    Expuso a los presentes los avances que se han dado en la dirección de Control de Estudios y los planes que se desarrollarán  en aras de solventar las distintas situaciones que presenten  los estudiantes con respecto a esta materia. “La idea es dar respuestas eficaces  y efectivas  a nuestros estudiantes”, finalizó el ingeniero Flores.