Rector Ramón Antonio Galindo.La Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) asignó a la  Universidad Rómulo Gallegos más de dos  millones de Bolívares destinados  a la compra de unidades odontológicas, equipos y mobiliarios, y recursos tecnológicos y pedagógicos para los estudiantes con discapacidad .
     El rector Ramón Antonio Galindo expresó su satisfacción y reconocimiento a la gestión del presidente Hugo Chávez, quien durante su mandato ha dispuesto miles de bolívares del presupuesto nacional para impulsar la educación universitaria, lo que incluye la dotación  de recursos materiales, tecnológicos y bibliográficos para que los estudiantes culminen sus carreras sin ninguna dificultad.
    Agregó el doctor Galindo que los recursos fueron distribuidos de la siguiente manera: cubrir la dotación del Proyecto Factible de 30 Unidades Odontológicas, para la sede ubicada en San Juan de los Morros, que tienen un costo de: Un millón cien mil ciento setenta y seis  bolívares con cero céntimos (1.100.176,00 Bs.).
    “Y la  compra  de kits de equipos y mobiliarios por un monto de: Un millón de Bolívares (1.000.000,00 Bs.). Además de la adquisición  de Recursos Tecnológicos, Pedagógicos y Ayuda Técnica  Para los estudiantes con discapacidad  que ascienden a un valor de: Ciento sesenta y dos mil cincuenta y cinco Bolívares con veinte céntimos ((162.055,20)”, culminó el doctor Galindo.