Graduandos provenientes de las Aulas Móviles de  Mérida, Táchira,  Valera, Miranda, Margarita, Barquisimeto y Valencia.UNERG EGRESA  TÉCNICOS SUPERIORES  EN RADIODIAGNÓSTICO. Trecientos ochenta  y cuatro  nuevos Técnicos Superiores en Radiodiagnóstico son el fruto de los esfuerzos y el trabajo que las autoridades de la Universidad Rómulo Gallegos
Liderada por el rector Luís Enrique Gallardo, junto a profesores, empleados y obreros, realizan  para que  el componente estudiantil lleve a feliz término sus estudios, que tienen  como eje fundamental de acción el entorno comunitario.

En esta oportunidad, los egresados provienen de las aulas móviles de Imposición de medalla a una de las graduandasMérida, Táchira,  Valera, Miranda, Margarita, Barquisimeto y Valencia.  Recibieron sus títulos en la sede principal de la UNERG, ubicada en San Juan de los Morros , específicamente en el Gimnasio Cubierto Jesús Cepeda Villavicencio.

La solemne ceremonia estuvo presidida por el doctor Ramón Antonio Galindo, vicerrector académico;    quien fue acompañado por la doctora Susana Pacheco, secretaria, doctor Arnaldo Velazco, decano del Área de Ciencias de la Salud; doctor Pavel Rojas, decano de Educación Continua;   la doctora Ilsia Amarista, decana del Área de Investigación y Extensión y el doctor José Rodríguez, director de Control Académico.El doctor Ramón Galindo.

El doctor Ramón Galindo dirigió a los graduandos  unas palabras de reflexión: “Ustedes  son profesionales completamente capacitados, forjados bajo un programa académico de calidad, pero sobre todo,  con ideas, pensamientos y valores morales, sobre lo que debe ser la atención integral al ser humano. Es su misión dar ejemplo de honestidad, solidaridad, responsabilidad, entrega a sus semejantes, teniendo presente que el trabajo constante, así como el afán de superación, les abrirá muchas puertas”.

“Ahora les toca a ustedes - continuó diciendo-  luchar por un futuro mejor para las nuevas generaciones,  donde no tiene cabida la palabra fracaso, porque significaría  dejarnos vencer por las adversidades o las malas tentaciones  en nuestras vidas. Por lo tanto, les digo,  es necesario vencer y vencer para bien a los fines de derrotar la pobreza, la exclusión social y lograr la profundización de la democracia”.

“Sé que tomarán las decisiones más acertadas, como aquella que tomaron el día en que depositaron su confianza en la Universidad Rómulo Gallegos, para convertirse en profesionales de la República Bolivariana de Venezuela. Les deseo el mejor de los éxitos”. Puntualizó el doctor Galindo.