Doctora Susana Pacheco, secretaria de la UnergÁREA DE ODONTOLOGIA DE LA UNERG  PUBLICÓ LISTADO DE ADMITIDOS EN SU PÁGINA WEB. Fieles a las políticas de inclusión desarrolladas por el Presidente Chávez en materia de Educación, puestas en marcha por el ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria,  dirigido por el doctor Edgardo Ramírez, la Universidad Rómulo Gallegos, conducida por el rector Luís Enrique Gallardo, publicó lista de admitidos  e inscripciones para nuevos ingreso en el Área de Odontología.
          La información fue suministrada por la doctora Susana Pacheco, secretaria de la Unerg; quien  además señaló que el proceso de inscripción se llevará a cabo el venidero mes de septiembre. “Los interesados podrán acceder al  listado a través de la página electrónica daceunerg.edu.ve”.

        Destacó la doctora Pacheco  que la inscripción  para los fueron seleccionados por el CNU para estudiar Odontología en la Unerg, se realizará de acuerdo al siguiente cronograma: el día 20 de septiembre se inscribirán aquellos jóvenes  cuyo último dígito de cédula termine en 1 y  2; el día 21 de septiembre  últimos dígitos 3 y 4; el día 22 de septiembre último dígito 5 y 6;  el día 23 de septiembre último dígito  7 y 8;  y el día 24 de septiembre último dígito 9 y 0.

        Por otra parte, indicó que aquellos que hicieron la preinscripción y fueron seleccionados por la Unerg podrán inscribirse  a partir del lunes, 27 de septiembre  terminal de cédula 1 y 2; el día martes, 28 de septiembre,  terminal de cédula 3 y 4; el día miércoles, 29 de septiembre,  terminal de cédula 5 y 6; el día jueves, 30 de septiembre terminal,  de cédula 7 y 8; y el día viernes,  01 de octubre, terminal de cedula 9 y 0.

        En  otro orden,  informó que los jóvenes seleccionados deben presentar ante la Oficina Sectorial de Control de Estudio del Área de Odontología, los siguientes recaudos:  fotocopia a vista del original de la Cédula de Identidad,   original y copia del Certificado de Participación RUSNIES, original y copia de notas certificadas del 1er. al 5to. año de bachillerato,  cuatro (4) fotografía tipo  carnet, recientes;  original y copia de título de bachiller  en Ciencias o equivalente,  fotocopia a vista del original de la partida de nacimiento vigente; y cancelar el derecho de inscripción  (5, 00 Bs. F)  en la cuenta corriente Nº 1052001614 en el banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos.

        Para finalizar, explicó que los recaudos deben ser consignados en una carpeta manila  con gancho. “Para mayor información deben dirigirse a la Oficina Sectorial de Control de Estudio del Área de Odontología”.